¡Envíos gratis a todo el país!

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, todos nuestros productos vienen cerrados de fábrica y puede verificar el plazo de garantía en la descripción de cada uno.

Si, Terhan tiene su servicio técnico oficial.

Puedes ver todos nuestros productos en nuestro local ubicado en Comodoro Coe 3970

Por cualquier consulta, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente: 2507 36 06 , por Whatsapp: 091 526 442 , o envíanos un mail a contacto@terhan.com.uy.

En caso de falla o mal funcionamiento del producto, cuentas con 5 días hábiles para realizar tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente por cualquiera de las vías de contacto detalladas anteriormente.
Recuerda que debes conservar la factura de compra y devolver el producto en las mismas condiciones de entrega.

Si, puedes solicitar factura con Rut a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Recuerda solicitarla inmediatamente después de efectuar la compra.

Si, entregamos en todo el país por agencia a elección.

Las entregas en Montevideo se realizan de lunes a viernes. En el interior depende del servicio de entrega de la agencia elegida para realizar el envío.

Para Montevideo se puede coordinar para el siguiente día hábil luego de efectuada la compra. Para envíos al interior se deja el producto al siguiente día hábil de realizada la compra en la agencia a elección. (Sujeto a disponibilidad)

Envíos gratis para todos los productos de Terhan y Galaxia o en compras mayores a $5000.

Basta con añadir los productos al carrito y completa el proceso hasta finalizar la compra proporcionando los datos necesarios en los campos solicitados.

Si, puedes retirar tu compra en Comodoro Coe 3970

Si, debe llevar fotocopia de cédula del titular de la compra.

Puedes pagar tu compra con Visa, Master, Oca, Lider, Diners, Abitab o Red Pagos también contamos con Mercadopagos o en el caso de que se quiera realizar al contado podrán realizarlo en el local.

Si, puedes hacerlo con cualquier tarjeta hasta en 6 cuotas sin recargo.

LEGAL:
Legalmente dispone de 5 días hábiles desde la compra para la devolución del producto o el cambio del mismo por
otro, siempre y cuando el producto a devolver se encuentre en las mismas condiciones que le fue entregado, sin uso,
en su embalaje original, en perfectas condiciones y con todos sus accesorios. La empresa se reserva el derecho de
recibir el producto si el estado del mismo no es el indicado y en caso necesario la empresa deberá verificar el
correcto funcionamiento del mismo con su departamento técnico.
La empresa garantiza sus productos para todos los defectos de fabricación existentes por un periodo de 12
meses a partir de la fecha de factura del mismo (excepto casos especiales). Para hacer efectivo el derecho de
GARANTÍA se tomará en cuenta los siguientes puntos:


DOCUMENTACION NECESARIA:
La factura de compra es el único documento que da derecho a la asistencia en el período de garantía, la sola
posesión del aparato no da derecho a la garantía. En caso de contar con garantía extendida deberá presentar la
factura que lo acredite junto con la factura de compra.


ALCANCE DE LA GARANTIA:
La garantía brindada por la empresa debe hacerse efectiva en nuestro local ubicado en calle Comodoro Coe 3970.
por lo tanto, el consumidor deberá advertirlo al Servicio Oficial personalmente o llamando al 2 507 36 06. La empresa
ofrece un período de gracia de 90 días desde la fecha de factura en los que se hará cargo de costos de visita
técnica a domicilio dentro de Montevideo (para productos de gran tamaño y difícil transporte) o los costos de
envíos en todo el país por la empresa designada para estos casos (nuestro servicio técnico informará como
gestionar el envío con la empresa de transportes designada). Vencido el plazo todos los costos de visita, viáticos
y traslados desde y hacia el domicilio del consumidor serán a cargo del mismo. No contará con costo alguno si el
cliente transporta por sus propios medios el equipo al taller de Servicio Oficial.


COBERTURA DE LA GARANTIA:
La garantía es efectiva únicamente en caso de que el producto afectado posea fallas, defectos en su fabricación o
funcionamiento irregular. Queda por fuera y anula la garantía cualquier mal funcionamiento relacionado a accidentes,
negligencia, mal uso, daño físico, roturas de vidrios, daño en transporte, golpes, rayas, quemaduras, partes faltantes,
manchas, accesorios o regalos incluíos en la oferta, etc. También excluye de la garantía la violación de los sellos de
garantía, marcas propias de la apertura no autorizada del producto, agentes externos (descargas eléctricas,
humedad, polvo, químicos, mojadura, lluvia, granizo etc.) o un uso no indicado o fuera de las especificaciones del
producto como uso no doméstico, uso comercial. Esta Garantía excluye nuestra responsabilidad por daños y
perjuicios directos o indirectos que pudieren sufrir el adquirente, usuarios o terceros.


RESPONSABILIDADES:
Es responsabilidad del cliente leer detalladamente las especificaciones del producto como conexión de alimentación
(eléctrica, agua, gas), desagüe, evacuación, características, funciones, términos de venta, formas de pago, y demás;
en caso de no comprender algún termino se invita a consultar en cualquiera de nuestros medios o personalmente
antes de realizar la compra, luego de realizada la misma NO se devolverá el dinero o se cambiara el producto pasado
el periodo legal y condiciones detalladas en los puntos anteriores.
En caso de corresponder la garantía, la empresa se responsabilizara de la cobertura de los costos de la reparación
del producto, NO así de viáticos, transportes o traslados de los mismos.
En caso de ser imposible reparar el producto, la empresa entregará uno idéntico o similar al obtenido en un inicio y en
caso de que el mismo no esté disponible en existencia se deberá aguardar la reposición del mismo o similar.
El cliente es responsable de realizar el mantenimiento necesario, y/o el indicado por el fabricante y velar por el estado
del producto.


IMPORTANTE: El vencimiento del plazo de garantía no significa que el producto quede sin respaldo, únicamente será
por cuenta del usuario los costos de en caso la reparación y suministro de repuestos.
En la búsqueda permanente de superación, la empresa se reserva el derecho de modificar sus productos sin previo
aviso

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?